PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ TIPO DE MONEDA MANEJAN?
  • Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan también en dicha moneda.
 
¿CÓMO PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO?
  • Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma Mercadopago.
 
¿CÓMO PAGAR CON EFECTIVO?
  • Se puede realizar el pago en efectivo en el local o a través de transferencias/depósitos bancarias.
  • También está disponible la opción de imprimir un cupón y abonar en efectivo a través de RapiPago y PagoFácil.
 
¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO Y CUÁNTO DEMORA?
  • Utilizamos varias plataformas de envío: Correo Argentino (tiempo estimado hasta 5 días hábiles), Transporte/Expreso (2 días hábiles) o envíos en moto (disponible sólo para Capital)
 
¿SI COMPRÉ UN PRODUCTO Y LO QUIERO CAMBIAR, ES POSIBLE?
  • Aceptamos cambios solamente por falla. En ese caso, contactar al whatsapp para coordinar.
 
¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?
  • Por daños y defectos en la mercadería debes hacer tu reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido. Por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente. El material debe ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado. Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta del cliente.

 

¿Cuál es el plazo de vigencia del pedido y reserva de la mercadería??
  • Una vez realizado el pedido, el cliente tiene un plazo de hasta 5 días hábiles para abonar el monto del mismo y acordar un método de envío. Si luego de ese plazo no se efectúa el pago, la empresa cancela el pedido.