Blusa & Camisa de Broderie Por Mayor | Kandente

Mostrando todos los resultados 7

Blusa y Camisa de Broderie por mayor

Haz una declaración de moda con esta colección de camisa de broderie por mayor y blusa de broderie. Estamos seguros de que estarás de acuerdo en que el broderie es el tejido perfecto para la primavera/verano: femenino y atemporal. Desde los románticos volantes hasta los detalles de ganchillo, una blusa de broderie ligera añade la sensación más bonita a cualquier look.

Esta temporada, vemos la parte superior en infinidad de formas, desde camisas acabadas con mangas delicadas hasta camisas con acabados suaves.

Busca las mangas globo de esta temporada para darle un toque contemporáneo y ten en cuenta las proporciones llevando tu blusa bonderie con una falda o un pantalón entallado.

Las blusas blancas se combinan sin esfuerzo con pantalones caqui o incluso con los jeans de todos los días, mientras que los tonos pastel son una versión muy chic de la tendencia y quedan bien con los tonos neutros.

Blusa y Camisa broderie por mayor – Estilo vintage

El aire vintage de las blusas de broderie te permite jugar con accesorios divertidos y llevar tu blusa con tejidos que contrasten. Un gran aro dorado y unos labios rojos elevarán tu blusa para la noche y, si la llevas para el trabajo, un estilo bordado sustituye fácilmente a una camisa blanca clásica para los días más cálidos.

No te olvides de añadir unas elegantes sandalias negras y doradas, y un par de pantalones brillantes para completar el look. Piensa en el chic parisino fusionado con el romanticismo victoriano, y sólo tienes que añadir un bolso de paja para que el verano sea totalmente fresco.

Aquí tienes nuestra colección de mejores camisa broderie por mayor y blusas broderie del momento para ayudarte a conseguir el look que buscas.

BRODERIE

BLUSA 22099

$9900

BRODERIE

CAMISA 22073

$12900

BRODERIE

CAMISA 22451

$19900

BRODERIE

BLUSA 20913

$7900

BRODERIE

CAMISA 23033

$17900

BRODERIE

BLUSA 22265

$8900