¿CÓMO COMPRAR?

CÓMO COMPRAR

1. Selección de productos

Elegí todos los artículos que desees y seleccioná el color, talle y cantidad para agregarlos al carrito de compras.

Si necesitás modificar tu pedido, ingresá al carrito para editar cantidades o eliminar productos. Una vez que realices los cambios, recordá presionar “Actualizar Carrito” para guardar las modificaciones.

Una vez finalizado la selección, hacé clic en Finalizar Compra. Por favor, revisar la compra antes de finalizar, ya que una vez concretada no se aceptan modificaciones. 

Los artículos en el carrito no implican una reserva. La mercadería queda reservada finalizando el pedido.

2. Finalización de la compra (Checkout)

Completar los datos de facturacion y envío. Verificá que la información sea correcta antes de continuar.

Podés utilizar la sección “Notas” para agregar información adicional que consideres relevante.

Finalmente, aceptá los Términos y Condiciones para proceder.

3. Pago

Para realizar el pago, no hace falta confirmación previa del stock ya que la página se actualiza en tiempo real.

Una vez realizado el pago mediante el medio de tu preferencia, enviar el comprobante de pago al Whatsapp de ventas +54 9 11 5110-6369. No se reciben comprobantes por Instagram ni por correo electrónico.

La confirmación del pago puede demorar hasta 48 hs hábiles. Una vez acreditado, el pedido será preparado y despachado dentro de las 72 hs hábiles a través del medio de transporte seleccionado. 

El pago debe realizarse dentro de las 48 hs posteriores a la compra. Pasado ese plazo, el pedido será cancelado automáticamente.