Formas de envío

Hacemos envíos a todo el páis.

  • Hacemos envíos a todo el país. Puede ser a domicilio o al sucursal del transporte. Utilizamos varias plataformas de envío: OCA/CORREO ARGENTINO (aprox 7 días hábiles), Transporte/Expreso (48-72hs días hábiles) o envíos en moto C.A.B.A y G.B.A (1 a 2 días hábiles). 

KANDENTE ofrece en la pagina web tres (3) opciones de transporte: OCA, CORREO ARGENTINO y MOTO CABA Y GBA. Estas opciones ofrecen seguro de envío. Los plazos de entrega del producto, desde que es retirado de las instalaciones de KANDENTE, hasta la dirección de entrega establecida en el pedido, son responsabilidad de las empresas antes mencionadas. El Usuario entiende que KANDENTE no tiene responsabilidad alguna en demoras, pérdidas, errores, entregas incompletas o daños en la mercadería, producidos fuera de las instalaciones de la empresa o en el camino de entrega. El Usuario por tanto no puede ejercer ningún reclamo verbal o judicial contra KANDENTE por eventos infortunados derivados del proceso de envío. KANDENTE se compromete a proporcionar al cliente la información necesaria para el seguimiento de su pedido una vez que se efectúa el envío.

  • Asimismo, se ofrece la opción de que el cliente sugiera el TRANSPORTE o EXPRESO que mejor se ajuste a sus necesidades, sin que esto suponga responsabilidades para KANDENTE por cualquier circunstancia desafortunada derivada de esa elección.

  • A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá́ que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

  • Tiempo de entrega: OCA/CORREO ARGENTINO (aproximadamente 7 días hábiles), Transporte/Expreso (48-72hs días hábiles) y envíos en moto C.A.B.A y G.B.A (1 a 2 días hábiles).