PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPO DE MONEDA MANEJAN?

  • Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan también en dicha moneda.

 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Los pagos son por transferencia, deposito, mercado pago (con un recargo) o efectivo en el local. Los datos bancarios aparecerán en la página al finalizar tu compra y también se enviará al mail de confirmación de compra.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO Y CUÁNTO DEMORA?

  • Hacemos envíos a todo el país. Puede ser a domicilio o a la sucursal del transporte. Utilizamos varias plataformas de envío: ANDREANI/CORREO ARGENTINO (aprox 7 días hábiles), Transporte/Expreso (48-72hs días hábiles) o envíos en moto C.A.B.A y G.B.A (24-48hs días hábiles).

 

¿SI COMPRÉ UN PRODUCTO Y LO QUIERO CAMBIAR, ES POSIBLE?

  • Aceptamos cambios solamente por falla de fabrica. En ese caso, contactar al WhatsApp de ventas dentro de los 72hs después de recibir el pedido para coordinar el cambio. Pasando ese plazo no aceptamos los cambios.
  • Para hacer el cambio personalmente en el local, debes llevar el ticket de compra.
  • El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente.

 

¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?

  • Por daños y defectos en la mercadería debes hacer tu reclamo dentro de las 72 hs del arribo del pedido. Por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente. El material debe ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado. Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. Fuera de ese plazo no aceptamos reclamos.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE VIGENCIA DEL PEDIDO Y RESERVA DE LA MERCADERÍA?

  • Una vez realizado el pedido, el cliente tiene un plazo de hasta 2 días hábiles para abonar el monto del mismo y acordar un método de envío. Si luego de ese plazo no se efectúa el pago, la empresa cancela el pedido.

 

¿LA MERCADERÍA SE GUARDA Y/O RESERVA AL AGREGAR AL CARRITO DE COMPRAS?

  • El stock del e-shop se actualiza automáticamente. Cuando el cliente agrega prendas al carrito las mismas solo quedan almacenadas como parte de su pedido, pero no se descuentan del stock hasta que la compra ha sido confirmada (cuando se da click al botón finalizar compra); esto significa que si mientras esta realizando su compra alguien más finaliza la compra algún artículo del carrito podría descontarse (en el caso de que haya poco stock y justo varias personas elijan los mismos artículos al mismo tiempo). AGREGAR PRENDAS AL CARRITO NO IMPLICA RESERVA DE PRENDAS.

 

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN IVA?

  • Los precios no incluyen IVA.